Home Programa COMUNICACIÓN Y TURISMO

COMUNICACIÓN Y TURISMO

Author

Date

Category

MELILLA: DESTINO TURÍSTICO CON ENCANTO

Poner a Melilla en el “mapa turístico mundial”

  1. Desarrollo integral de una oferta de ocio, adecuando los espacios de playa para hacerlas turísticamente atractivas, dotándolas de una infraestructura acorde al siglo XXI.
  2. Tenemos que aprovechar nuestra situación geográfica para ofrecer un punto de encuentro a los turistas que visitan tanto  la Costa del Sol como las zonas de Marruecos. Melilla es una fusión de culturas. Melilla ha de ser la Puerta de Europa a África, somos el compendio de muchos siglos de fusión cultural e historia, somos Málaga, Granada, Cádiz, Nador, Fez, Jerusalén, Nazaret, Mumbai, somos la llave a un continente, pero una llave con 521 años de historia, somos un pueblo abierto, con cuatro culturas, con cuatro religiones en 13 kilómetros cuadrados, somos algo más que un simple pueblo. El turismo debe ser puente de unión con el país vecino, ellos necesitan complementar su oferta y nosotros también.
  3. Unificar Turismo y Cultura, exprimiendo al máximo nuestra historia, diversidad cultural, templos, cuarteles militares, edificaciones modernistas, etc., acompañando al turista con personal cualificado en las visitas organizadas.
  4. Debemos fomentar la celebración de festivales de interés cultural, literarios y de acontecimientos singulares, ya que creemos en el gran potencial de Melilla y estamos convencidos de que puede ser una fuente de empleo y reclamo al turista cansado de sol y playa.
  5. Colaboración activa con la UGR y la UNED para que en nuestra ciudad se celebren reuniones, ponencias y se realicen cursos de verano de primer orden. Buscar nichos de mercados como el turismo de incentivos y congresos mediante la intermediación activa de la Consejería en lo relativo al transporte, hospedaje y elementos que complementen la visita.
  6. Potenciar los eventos deportivos que se celebran en Melilla a nivel nacional, con campañas activas y negociación con los proveedores de servicio para hacer de Melilla un destino alcanzable económicamente hablando.
  7. Fomentar la hostelería local como complemento de destino, apoyando a los empresarios en campañas de marketing e incentivando al turista con rutas gastronómicas guiadas.
  8. Fiscalización de la inversión del capital que se destina a la promoción turística de Melilla y analizando su impacto real, para así saber el feedback de la inversión. En definitiva, si se invierte dinero en la promoción turística a través de empresas profesionales debemos saber cuántos turistas han llegado y con qué impresiones se marchan.
  9. Promover la ciudad como escala de “turismo de cruceros”
  10. Potenciar la imagen de Melilla como ciudad de convivencia y tradiciones, intentar contrarrestar la imagen negativa desarrollando campañas de marketing y haciendo que profesionales del sector puedan venir a comprobar que Melilla no es una valla.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Jesús Delgado Aboy

Hablar de mi mismo es difícil, soy medico desde el año 1977, terminé la especialidad de Otorrino en 82, ese mismo año saqué por oposición plaza en propiedad de la SS, que sigo ejerciendo en la actualidad. Soy Jefe de Sección de ORL por oposición, soy miembro de La sociedad española de ORL desde el año 82. He sido electo durante 12 años como Presidente del Colegio de Medicos de Melilla, hasta que lo dejé para dedicarme a la política. Sigo siendo como electo Presidente del Sindicato Medico de Melilla y Presidente del Foro de la Profesión médica. En la actualidad también soy Académico de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental. Por qué, he dado el salto a la política? Creo firmemente que el ciudadano, a parte de sus derechos, tiene la obligación, si está en su mano, de poder arreglar situaciones injustas que afectan a la ciudadanía. En nuestro caso la sanidad, la educación y la seguridad, como pilares fundamentales, son un desastre. El grado de incompetencia e inacción de los gobernantes está permitiendo la marroquinización de nuestra ciudad, a pasos agigantados, y no se puede permitir, nuestra sociedad tiene necesidad de un cambio de rumbo drástico, o estamos abocados al fracaso. Tenemos que aunar esfuerzos para salir de este pozo y darle futuro de calidad a nuestra ciudad y este es mi argumento por el cual me he metido en esta locura de campaña, que no tiene limites para algunos desalmados. Un saludo.

Recent posts

Carta Pta. Melilla y Dr. Jesús Delgado Aboy

En varias ocasiones se ha solicitado quebrantar la confidencialidad del Colegio de Médicos con sus compañeros. Este acto se debe al deseo de ciertos...

Melilla elección 26.05.2019 Jesús Delgado Aboy

https://www.youtube.com/watch?v=2tEn9yYaz0o El voto a los inútiles de siempre nunca podrá considerarse como "voto útil", tenemos la...

Jesús Delgado Aboy – El voto del miedo

https://youtu.be/NVMMZzO27As Tenemos que entender qué es el voto útil y cuáles son sus beneficios. Jesús Delgado...

Jesus Delgado Aboy 08.05.2019

https://www.youtube.com/watch?v=omn4a4o4dX0 Nuestro presidente, Jesús Delgado, compareció ante los medios de comunicación para agradecer a los melillenses...

Recent comments