Home Programa FRONTERAS

FRONTERAS

Author

Date

Category

FRONTERA TECNOLÓGICA E IMPERMEABLE

  1. Debemos hacer cumplir las leyes de inmigración, para impedir el efecto llamada y terminar con la inmigración ilegal. Ante esto, “tolerancia cero”. Construcción de un muro que separe directamente a nuestra ciudad de las mafias de tráfico de personas.
  2. No vamos a utilizar recursos públicos para el transporte de inmigrantes ilegales desde las costas marroquíes a las nuestras. Nuestras costas deben ser protegidas y defendidas para evitar cualquier asalto de inmigrantes ilegales a nuestra ciudad.
  3. Incrementar la vigilancia de nuestras fronteras con más medios y efectivos. La frontera debe servir para protegernos y delimitar nuestra soberanía; por lo que las mejoras de las infraestructuras para hacerlas infranqueables no deberían ser objeto de ninguna discusión política, simplemente debería ser una obligación de la Administración . Ninguna frontera existe para poder ser asaltada de manera ilegal.
  4. Seguridad privada en la frontera, combinando ésta, como apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
  5. Lucharemos para lograr que el gobierno endurezca los requisitos necesarios para la obtención de la nacionalidad española.
  6. Jefatura de frontera.
Previous articleMEDIDAS SOCIALES
Next articleJUVENTUD

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Jesús Delgado Aboy

Hablar de mi mismo es difícil, soy medico desde el año 1977, terminé la especialidad de Otorrino en 82, ese mismo año saqué por oposición plaza en propiedad de la SS, que sigo ejerciendo en la actualidad. Soy Jefe de Sección de ORL por oposición, soy miembro de La sociedad española de ORL desde el año 82. He sido electo durante 12 años como Presidente del Colegio de Medicos de Melilla, hasta que lo dejé para dedicarme a la política. Sigo siendo como electo Presidente del Sindicato Medico de Melilla y Presidente del Foro de la Profesión médica. En la actualidad también soy Académico de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental. Por qué, he dado el salto a la política? Creo firmemente que el ciudadano, a parte de sus derechos, tiene la obligación, si está en su mano, de poder arreglar situaciones injustas que afectan a la ciudadanía. En nuestro caso la sanidad, la educación y la seguridad, como pilares fundamentales, son un desastre. El grado de incompetencia e inacción de los gobernantes está permitiendo la marroquinización de nuestra ciudad, a pasos agigantados, y no se puede permitir, nuestra sociedad tiene necesidad de un cambio de rumbo drástico, o estamos abocados al fracaso. Tenemos que aunar esfuerzos para salir de este pozo y darle futuro de calidad a nuestra ciudad y este es mi argumento por el cual me he metido en esta locura de campaña, que no tiene limites para algunos desalmados. Un saludo.

Recent posts

Carta Pta. Melilla y Dr. Jesús Delgado Aboy

En varias ocasiones se ha solicitado quebrantar la confidencialidad del Colegio de Médicos con sus compañeros. Este acto se debe al deseo de ciertos...

Melilla elección 26.05.2019 Jesús Delgado Aboy

https://www.youtube.com/watch?v=2tEn9yYaz0o El voto a los inútiles de siempre nunca podrá considerarse como "voto útil", tenemos la...

Jesús Delgado Aboy – El voto del miedo

https://youtu.be/NVMMZzO27As Tenemos que entender qué es el voto útil y cuáles son sus beneficios. Jesús Delgado...

Jesus Delgado Aboy 08.05.2019

https://www.youtube.com/watch?v=omn4a4o4dX0 Nuestro presidente, Jesús Delgado, compareció ante los medios de comunicación para agradecer a los melillenses...

Recent comments