Home Programa JUVENTUD

JUVENTUD

Author

Date

Category

MELILLA: CIUDAD JASP (Jóvenes aunque sobradamente preparados)

Invertir en juventud es generar futuro.

  • Optaremos por potenciar la formación tecnológica.
  • Lucharemos por la implementación de puestos de trabajo para jóvenes.
  • Fomentar el espíritu emprendedor, apoyando y financiando sus primeros proyectos empresariales. (VUE Juventud)
  • Más lugares de ocio, que no impliquen el consumo de alcohol, con opción a meriendas o tapas, segmentando el horario por edades y siempre con supervisión.
  • Potenciar la incorporación de nuevas carreras universitarias o módulos superiores para que nuestros jóvenes puedan acceder a más oportunidades sin tener que abandonar la ciudad.
  • Aprovechar las instalaciones de ocio, realizando campamentos inter-centros, así como intercambios con otras provincias.
  • Potenciación del deporte base para la formación integral del joven melillense (deben ir de la mano juventud y deporte).
Previous articleFRONTERAS
Next articleDEPORTES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Jesús Delgado Aboy

Hablar de mi mismo es difícil, soy medico desde el año 1977, terminé la especialidad de Otorrino en 82, ese mismo año saqué por oposición plaza en propiedad de la SS, que sigo ejerciendo en la actualidad. Soy Jefe de Sección de ORL por oposición, soy miembro de La sociedad española de ORL desde el año 82. He sido electo durante 12 años como Presidente del Colegio de Medicos de Melilla, hasta que lo dejé para dedicarme a la política. Sigo siendo como electo Presidente del Sindicato Medico de Melilla y Presidente del Foro de la Profesión médica. En la actualidad también soy Académico de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental. Por qué, he dado el salto a la política? Creo firmemente que el ciudadano, a parte de sus derechos, tiene la obligación, si está en su mano, de poder arreglar situaciones injustas que afectan a la ciudadanía. En nuestro caso la sanidad, la educación y la seguridad, como pilares fundamentales, son un desastre. El grado de incompetencia e inacción de los gobernantes está permitiendo la marroquinización de nuestra ciudad, a pasos agigantados, y no se puede permitir, nuestra sociedad tiene necesidad de un cambio de rumbo drástico, o estamos abocados al fracaso. Tenemos que aunar esfuerzos para salir de este pozo y darle futuro de calidad a nuestra ciudad y este es mi argumento por el cual me he metido en esta locura de campaña, que no tiene limites para algunos desalmados. Un saludo.

Recent posts

Carta Pta. Melilla y Dr. Jesús Delgado Aboy

En varias ocasiones se ha solicitado quebrantar la confidencialidad del Colegio de Médicos con sus compañeros. Este acto se debe al deseo de ciertos...

Melilla elección 26.05.2019 Jesús Delgado Aboy

https://www.youtube.com/watch?v=2tEn9yYaz0o El voto a los inútiles de siempre nunca podrá considerarse como "voto útil", tenemos la...

Jesús Delgado Aboy – El voto del miedo

https://youtu.be/NVMMZzO27As Tenemos que entender qué es el voto útil y cuáles son sus beneficios. Jesús Delgado...

Jesus Delgado Aboy 08.05.2019

https://www.youtube.com/watch?v=omn4a4o4dX0 Nuestro presidente, Jesús Delgado, compareció ante los medios de comunicación para agradecer a los melillenses...

Recent comments